Prueba el sabor incomparable del Agua de Chilacayota Tejatli

Prueba el sabor incomparable del Agua de Chilacayota Tejatli

Las aguas frescas son populares alrededor de toda la República Mexicana, pero el estado de Oaxaca ofrece una gran diversidad de estas bebidas.

Una de las más populares es el agua de chilacayota, que se prepara cociendo en agua la pulpa de la calabaza conocida como “chilacayote” o “chilacayota”, panela, canela, piña, nuez y cáscara de limón verde.

La chilacayota es un fruto silvestre de gran tamaño proveniente de la zona alta y fría de la sierra sur de Oaxaca, en donde la planta, hojas y frutos han sido utilizados milenariamente en distintas formas en la gastronomía regional.

El agua de chilacayota es una delicia que puede acompañar a los alimentos o consumirse como postre. Productos Tejatli ofrece esta práctica opción para prepararla y degustarla a cualquier hora y lugar.

El agua de chilacayota Tejatli está hecha con pulpa de chilacayota, agua, azúcar, panela, piña en trozos, canela, cáscara de limón, nuez y estabilizante.

Para prepararla solamente necesita agregar el contenido del sobre de concentrado de chilacayota Tejatli en dos litros de agua fría o con hielos y agitar hasta disolver. Si desea que tenga menos dulce, solamente necesita agregarle más agua.

El Agua de Chilacayota Tejatli en concentrado se puede elaborar, servir y disfrutar en donde sea, es un producto práctico y delicioso hecho con amor, para ti.

Prueba nuestra agua de chilacayota, seguro te enamorarás de su sabor.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>